lunes, 10 de mayo de 2010

FERIA DE LOS HUERTEROS Y HUERTERAS – EN EL MES DEL BICENTENARIO

La Red Orgánica Solidaria de Tucumán – ROST - Miembro de la Red Resol NOA - organizó el pasado sábado 8 de Mayo de 2010 en el club Tucumán Central la ya tradicional “ FERIA DE HUERTEROS Y HUERTERAS”.


Se hicieron presentes los expositores con sus productos, distribuidos en 30 stands y separados por sectores: Sector de Hortalizas, Sector de Plantas y Plantines, Sector de artesanías, Sector de Lácteos y derivados
El sector de la Biblioteca temática “Leopoldo Marechal”, donde se disponía de libros y diarios locales. En el sector de cocina y degustación: se realizó un locro por parte de una promotora de Mujeres Unidas por el Servicio Comunitario de Lastenia y su posterior degustación por el público presente.

El sector de servicios donde participan Empresas Sociales de la ROST , participo con su stand de telefonía para teléfonos fijos y celulares la Cooperativa AEKUS, también el servicio de impresión de calidad fotográfica donde los expositores podían imprimir una foto y llevársela de recuerdo de la feria.
También contó con un espacio para los niños y niñas: “La HUERTA MAGICA”

No hay comentarios: