viernes, 3 de julio de 2009

La cantante Amaia Montero visitó las Escuelas 20 y 3 del distrito de Hurlingham.


La ex cantante de la Oreja de Van Gogh visitó una escuela que articula con la Red Gesol en el desarrollo del programa Barriletes Blancos, para expresar su apoyo y motivar a los chicos a continuar estudiando.

En el marco de la Gira Movistar Música que la trajo a la Argentina, la ex voz de la banda “La Oreja de Van Gogh” visito a la escuela Nº20 y Nº3 de la localidad de Hurlingham.
Los niños y niñas de la escuela que asisten a las actividades que realiza la Red Gesol, una de las ONGs ejecutoras del programa Proniño tuvieron la posibilidad de entrevistar a la cantante y cantar junto con la artista.
Elida Martínez, coordinadora del proyecto dentro de la organización, también subrayó el valor de la visita: “me parece importante el intercambio, esto de reconocernos mutuamente.El que Amaia vea como funciona la escuela y que pasa con los chicos de estos sectores. Para ellos también es importante el estimulo que les produce ver la preocupación que tiene tanto la empresa como los artistas y todos quienes colaboramos diariamente para mejorar su bienestar”
Para finalizar el director del colegio secundario, Víctor Oviedo dijo: “para los niños la presencia de Amaia Montero es una alegría ya que los hizo sentir participes de algo que veían cotidianamente a través de los medios de comunicación. Esto fue una manera de hacerlos protagonistas”.



Para mas información vista el siguiente link:
http://www.telefonica.com.ar/fundacion/htmls/newsletter/39/nota_pro1.html

No hay comentarios: