viernes, 23 de abril de 2010

Encuentro Nacional de Economía Social – Red GESOL

Durante los últimos días del mes de Marzo, se llevo a cabo en la localidad de Embalse, Córdoba, el Encuentro Nacional de Economía Social, organizado por la Red Gesol y presidido por su Presidente Lic. Patricia Fernández. Del mismo participaron representantes de las regionales NOA, NEA, CENTRO, y Buenos Aires, junto al Coord. Nac. De la CONAMI Lic. Alberto Gandulfo y el Equipo Técnico de la misma.

El objetivo del encuentro fue intercambiar experiencias, herramientas y metodologías de trabajo, en el marco del desarrollo de la economía solidaria, partiendo de una visión integral y acción responsable.



Por su parte la Agencia de Desarrollo Territorial (Área Técnica de la red en la región NOA), realizo una presentación sobre las actividades que se están llevando a cabo, el impacto y alcance de las mismas.



Al cierre del evento, se contó con la presencia del Sec. Gral. de SUTEBA Roberto Baradel, quien expuso sobre la representación de los trabajadores autónomos a nivel sindical y la importancia y el aporte del tercer sector a la Economía Social.

No hay comentarios: