viernes, 14 de septiembre de 2012

Taller de Desarrollo Familiar Comunitario

Dias atrás la Red Organica Solidaria de Tucuman, en sus organizaciones que trabajan con infancia, iniciamos un ciclo de capacitacion -de un total 5 encuentros- con el Programa Familias y Nutrición del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 Las compañeras del Ministerio: Teresa, Laura y Malena dieron inicio a la jornada indicando que se estaba cumpliendo un viejo anhelo de trabajo conjunto y destaco la importancia del trabajo de las organizaciones en base al recorrido que hicieron previamente por un grupo de ellas,
 En el primer tramo de la actividad, cada organizacion elaboro un documento que las representaba destacando en cada caso la importancia que tenia para cada una la praticipación en la Feria de los Huerteros de Tucumán.




 Luego del almuerzo y de la presentacion de los contenidos establecidos en el programa se trabajo sobre la elaboración de una noticia popular que de cuenta de que es la ROST haciendo hincapie en las actividades con infancia.




Finalmente se entrego un material de electura y se explico las actividades inter-módulo, y se acordo la fecha del proximo encuentro que será este lunes 17 en la sede del centro comunitario el colmenar

No hay comentarios: