miércoles, 24 de agosto de 2011

EMPRENDEDORES DE LA ECONOMIA SOCIAL N°76 (de la serie que se publica los días miércoles)

La Emprendedora de esta semana es la Sra. ELSA YOLANDA HERRERA.

ELSA posee un emprendimiento comercial llamado “ KIOSKO YUDITH “, donde podemos encontrar: variedad de comestibles, bebidas, golosinas, y artículos cosméticos.

El mismo se encuentra ubicado en Pje. Chubut N° 1.750.

El horario de atención es: Todos los días de 09:00 a 23:00

ELSA agradece el aporte brindado por el Centro Comunitario 11 de Marzo ( Miembro de la ROST- Gesol NOA ) en la gestión y desarrollo de su emprendimiento.



miércoles, 17 de agosto de 2011

EMPRENDEDORES DE LA ECONOMIA SOCIAL N°75 (de la serie que se publica los días miércoles)

El Emprendedor de esta semana es el Sr. HECTOR GONZALEZ

Héctor posee un emprendimiento comercial llamado “ KIOSKO ELHETOR “, donde podemos encontrar, variedad de comestibles, de golosinas y bebidas de muy buena calidad y precio.

El mismo se encuentra ubicado en la calle Benigno Vallejo Nº 1.660.

El horario de atención es: Todos los días de 09:00 a 23:00

Héctor agradece el aporte brindado por el Centro Comunitario 11 de Marzo ( Miembro de la ROST-Gesol NOA ) en la gestión y desarrollo de su emprendimiento.


miércoles, 10 de agosto de 2011

EMPRENDEDORES DE LA ECONOMIA SOCIAL N°74 (de la serie que se publica los días miércoles)

La Emprendedora de esta semana es la Sra. ANGELA AGUSTINA RACEDA.
Angela posee un emprendimiento comercial llamado KIOSKITO DOÑA ANGELA, donde podemos encontrar regalaría, golosinas, bebidas, mercaderías, toallones para chicos, etc.
El mismo se encuentra ubicado en Libertad 2299.
El horario de atención es: Todos los dias de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 23:00
Angela Agustina Racedo agradece el aporte brindado por el Centro Comunitario 11 de Marzo ( Miembro de la ROST-Gesol NOA ) en la gestión y desarrollo de su emprendimiento.

sábado, 6 de agosto de 2011

La ROST en el acto de cierre del Proyecto de Microcrédito PNUD

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) invita al Acto de Cierre del Proyecto de Microcrédito PNUD 04/021, una iniciativa de ejecución directa del PNUD por la Agencia de Cooperación Italiana.El evento se realizará el lunes 8 de agosto a las 9 horas en el Salón Libertador del Palacio San Martín del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, cita en Arenales 761, CABA.
La experiencia, si bien fue acotada, permitió obtener valiosas conclusiones sobre cómo transitar el camino para desarrollar las capacidades de las organizaciones sociales como administradoras de microcrédito. En este contexto, se compartirán reflexiones y aprendizajes para continuar trabajando en la consolidación de políticas públicas inclusivas.
En el panel de Organizaciones sociales locales: compañeras y compañeros de la ROST comentaran las experiencias del Consorcio Banca Solidaria, que ejecutamos en Tucumán y de Asociación Proyecto Jujuy, que se ejecuto en la provincia de Jujuy.

jueves, 4 de agosto de 2011

La Feria de los Huerteros en otras ferias

Huerteros de la Red Organica Solidaria de Tucumán - ROST -, participaron de la "Feria de Turismo Rural y Producción Sustentable", realizada en Tafí del Valle. El evento fue organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (MAGyP), a través del Proyecto Nacional de Turismo Rural (PRONATUR) co-ejecutado por el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

miércoles, 3 de agosto de 2011

Emprendedoras de la Economia Social Nº 73 (de la serie que se edita los miércoles)

La Emprendedora de esta semana es la Sra. SUSANA DEL VALLE RIVADENEIRA.

Susana posee un Emprendimiento Comercial, un polirubro llamado EBENEZER, donde podemos encontrar artículos de regalería, juguetes, y ropa estilo informal para damas, caballeros y niños de muy buena calidad y precio.
El mismo se encuentra ubicado en Pje. Juan Padrós N° 1.741.
El horario de atención es: Lunes a Sábados de 09:00 a 23:00
Susana agradece el aporte brindado por el Centro de Promoción Comunitaria 11 de Marzo ( Miembro de la ROST-Gesol NOA ) en la gestión y desarrollo de su emprendimiento.