sábado, 6 de agosto de 2011

La ROST en el acto de cierre del Proyecto de Microcrédito PNUD

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) invita al Acto de Cierre del Proyecto de Microcrédito PNUD 04/021, una iniciativa de ejecución directa del PNUD por la Agencia de Cooperación Italiana.El evento se realizará el lunes 8 de agosto a las 9 horas en el Salón Libertador del Palacio San Martín del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, cita en Arenales 761, CABA.
La experiencia, si bien fue acotada, permitió obtener valiosas conclusiones sobre cómo transitar el camino para desarrollar las capacidades de las organizaciones sociales como administradoras de microcrédito. En este contexto, se compartirán reflexiones y aprendizajes para continuar trabajando en la consolidación de políticas públicas inclusivas.
En el panel de Organizaciones sociales locales: compañeras y compañeros de la ROST comentaran las experiencias del Consorcio Banca Solidaria, que ejecutamos en Tucumán y de Asociación Proyecto Jujuy, que se ejecuto en la provincia de Jujuy.

No hay comentarios: